1.  ¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta tienes que ir a la sección “Mi cuenta” y allí ingresar tu correo electrónico y contraseña. En caso de ser un usuario no registrado, podrá desde ahí crear una nueva cuenta. No es necesario tener creada una cuenta para realizar una compra, solamente necesitaremos tu mail.

2.  ¿Cómo cambio el mail vinculado a mi cuenta?

Podrás cambiar tú dirección de correo electrónico siguiendo estos pasos: ingresa a tu cuenta, selecciona “Mis Datos” y luego haz click en el botón editar. Allí podrás editar toda tu información. Cuando hayas terminado presiona el botón guardar.

3.  ¿Necesito tener una cuenta para realizar una compra?

No, la primera compra no necesita de un registro, solo el ingreso de tu correo.

4.  Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña haz click en “Mi Cuenta” y luego en el enlace “olvidé mi contraseña”. Puedes optar por obtener un Pin para ingresar sin contraseña o generar una nueva contraseña. En cualquiera de los dos casos necesitarás ingresar tu correo electrónico. Para el primer caso recibirás un mail con un PIN temporal el cual deberás usar con tu correo para poder ingresar. Para el segundo caso recibirás un correo con un botón que dice “Generar nueva contraseña”. Haz click e ingresa tu nueva contraseña. 

En caso de no recibir nuestro correo electrónico chequea la carpeta de correo no deseado o de spam. Si tampoco está allí puedes escribirnos usando el formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente se contactará a la brevedad.

5.  ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En Club House nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro con certificado PCI DSS. Esto significa que nosotros no manejamos ni almacenamos datos sensibles del tarjeta habiente.

6.  ¿Cuáles son los medios de pago?

En la web de Club House aceptamos Visa, Oca, Master Card,  y redes de cobranza como Abitab y Red Pagos a través de Mercado Pagos.

7.  ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $220 para todo el país. En el caso de que el pedido tenga un valor de $3000 o más el envío será sin costo.

8.  ¿Cómo es el empaque de mi compra?

Todas las compras son enviadas dentro de nuestras bolsas de cartón y con la factura correspondiente para realizar el cambio.

9.  Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa.

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Factura con RUT”. Allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.

10.  ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Club House solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podrás elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si quieres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido puedes enviarnos un email a contacto@clubhouse.com.uy indicando el número de pedido y la nueva dirección de entrega. Si el pedido todavía no fue despachado con gusto realizaremos el cambio.

11.  ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para todo el país es de 48 a 72 horas hábiles. Una vez realizada la compra recibirás la confirmación por email del envío en cuanto la mercancía salga de nuestra tienda.

12.  ¿Qué sucede si no hay nadie en la dirección de envío?

Dependerá del transportista que lleve el pedido. Para el caso de DAC, luego de realizar el primer intento de entrega y en caso de no encontrar a nadie presente, se dejará aviso para coordinar un segundo intento de entrega o para retirarlo directamente de la sucursal DAC más cercana. DAC entrega de lunes a viernes de 9 a 19 hrs y los sábados de 9 a 13 hrs. 

Para el caso de UES, luego de realizar el primer intento de entrega y en caso de no encontrar a nadie presente se dejará un aviso y se llevará el paquete al centro de pickup de UES más cercano donde se mantendrá por un plazo de 7 días hábiles para ser retirado. El horario de entrega de UES es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

13.  ¿Cómo se realizan las entregas?

A través de UES:

El mensajero de UES entregará el paquete en la dirección definida al hacer la compra. En caso de no encontrarte en tu domicilio cuando se pactó la entrega, el paquete regresará al pickup de UES para que el paquete sea retirado allí. Las entregas de UES se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El servicio de entrega UES no requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

A través de DAC:

El mensajero de DAC entregará el paquete en la dirección definida al hacer la compra. En caso de no encontrarte en tu domicilio cuando se pactó la entrega, se dejará aviso y el paquete se llevará a una sucursal de DAC. De igual manera podrás solicitar un intento de entrega más. Las entregas de DAC se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs. El servicio de entrega DAC no requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

14.  ¿Cómo puedo realizar un cambio?

Los productos comprados a través de la web se pueden cambiar tanto en la web como en cualquiera de los locales. El plazo para los cambios es de 60 desde la fecha de compra. En caso de que el cambio sea en un local, habrá que presentar factura de la compra o ticket de cambio. Los productos deberán estar en perfecto estado sin haber sido usados y/o deteriorados así como deberán conservar todas las etiquetas correspondientes. No se admiten cambios de prendas modificadas por o a petición del cliente. Los productos comprados en liquidación serán cambiados dentro del período que dure dicha liquidación. 

Los cambios a través de la web no tienen costo. Para iniciar el proceso de cambio por favor ponte en contacto con nosotros a través de la sección contacto y te indicaremos los pasos a seguir.

15.  ¿Cómo realizar un cambio si perdí la boleta?

En caso de perder la boleta puedes solicitar que te enviemos una reimpresión de la misma.  Simplemente tienes que comunicarte con Atención al Cliente usando el formulario de contacto y en lo posible detallar el día que se realizó la compra y el número correspondiente a la compra.

16.  ¿Cómo saber cuál es mi talle?

Sugerimos consultar la guía de talles que se encuentra en la ficha de cada prenda.

17.  ¿Cómo me puedo contactar?

Puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto o escribiendo a contaco@clubhouse.com.uy y te contestaremos a la brevedad.

18.  Promociones: términos y condiciones.

Cada promoción activa en la web tendrá sus términos y condiciones. Por lo que es importante leerlas y estar informados. Las promociones no son acumulables entre sí y puede suceder que haya promociones en la web que no apliquen en las tiendas físicas y viceversa.

19.  ¿Cuáles son las tiendas físicas?

Nuestras tiendas de Montevideo se encuentran en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Plaza Arocena Mall. Las tiendas de Punta del Este se encuentran en Gorlero 539 y en Calle 20 entre la calle 29 y la 30. Además puedes encontrarnos en las terminales de Partidas y Arribos del Aeropuerto de Montevideo. 

Por más información puedes consultar la sección Sucursales que se encuentra en esta página web. 

20.  ¿Puedo trabajar en Club House?

¡Claro! Siempre estamos interesados en recibir tu currículum. Puedes ingresar a la sección: Trabaja con Nosotros y postularte.