Envíos:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Podrás recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc), o retirarlo en alguna de nuestras casas, dentro del territorio Uruguayo.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El plazo de entrega tanto para envíos en Montevideo como para retiros en tiendas Club House, es de 3 a 5 días hábiles. Dicho plazo puede extenderse en períodos especiales y promociones.

Para el resto del país los envíos son a través de DAC con un plazo de entrega de entre 5 y 7 días hábiles. Los domingos y feriados no se hacen repartos. 

 

¿Cuál es el costo de envío?


  • Pick up store: sin costo.
  • Envíos a domicilio: en Montevideo el envío es a través de The Way y tiene un costo de $150. Para el resto del país el envío es a través de DAC y tiene un costo de $270.


¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?


Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido este listo para ser enviado y otro cuando el mismo haya salido a reparto. Los envíos de DAC tienen un código de seguimiento que figura en el mail que recibes luego de tu compra. Le puedes dar seguimiento a ese código de tracking en la web de DAC: https://www.dac.com.uy/envios/rastrear

 

¿Cuál es el horario de entrega en domicilio?


El horario de entrega es de 9 a 18 hs. El paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?


Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico o comunícate con nosotros a contacto@clubhouse.com.uy o vía Whatsapp: 097 579 907

Recuerda tener a mano el número de seguimiento enviado por e-mail.

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?


Comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico contacto@clubhouse.com.uy o vía Whatsapp: 097 579 907, recuerda tener a mano el número de pedido. 

 

¿Cuál es el horario de entrega si selecciono pick up store?


El horario de entrega corresponde al horario de cada tienda en particular. Puedes confirmar el horario de cada tienda ingresando al siguiente link: https://www.clubhouse.com.uy/tiendas 

 

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?


En caso de haber elegido ésta opción, te comunicaremos la llegada de tu pedido vía email. Tendrás 15 días a partir de ese momento para recoger tu paquete. Por motivos de seguridad, el titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra online es la única persona autorizada para retirar el paquete. Además deberá presentar comprobante de compra y cédula de identidad.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?


Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario https://clubhouse.uy/mi-cuenta/compras, además te informaremos por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice:

 

Tu pedido pasará por varios estados:

ESTADO

 SIGNIFICADO

Pedido recibido

Hemos recibido la notificación de tu compra.

Preparando pedido

Tu compra está siendo procesada.

Listo para enviar

Pedido pronto, en espera que el agente logístico lo retire de nuestras oficinas.

Pedido en transito

Está siendo procesado por el agente logístico.

Listo para retirar

Válido solo para retiro en tiendas, pick up stores.

Pedido entregado

Has recibido tu compra.

 

Devoluciones:


¿Puedo cambiar el producto comprado?


Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda Club House o coordinar a través de nuestro WhatsApp o mail para gestionar el cambio y hacer el envío.
Whatsapp: 097 579 907
Mail: contacto@clubhouse.com.uy

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?


  • Se aceptarán cambios dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra.
  • Se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
  • Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de Club House.
  • Los cambios para compras realizadas durante promociones de Itaú se tomarán a precio de lista del producto. Para el resto de las compras, ya sean con El País o sin promoción se tomará al valor de compra que dicen en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en tiendas físicas y web. 
  • Los cambios de mercadería en SALE o liquidación se podrán cambiar solo durante el período de liquidación y se toman al precio que están durante la misma o lo que dice la factura de compra. 

Puedes también enviar tu cambio mediante un servicio de logística coordinándolo previamente vía correo electrónico a contacto@clubhouse.com.uy. El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda.

 

Reclamos


Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a contacto@clubhouse.com.uy indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.