Fundada en 1989, Club House es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de vestimenta femenina y masculina.

La pasión por la elegancia, el cuidado constante en la calidad de sus productos, el servicio personalizado y la atención a los detalles han llevado a la marca a gozar de un amplio reconocimiento.

Todos los productos de la marca son cuidados desde sus inicios, eligiendo materiales de primera calidad y controlando paso a paso las diferentes etapas de su proceso de elaboración.

La propuesta de Club House es muy versátil y se adapta a todo tipo de ocasiones, desde las más formales y elegantes hasta las más casuales y descontracturadas, siempre con diseños clásicos como modernos pensados para clientes exigentes que gustan del buen vestir.