Saco Lino Luxury doble faz Denim

19TCSA0000
$ 8.590

Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • abitab
  • redpagos
Envío
  • The Way:
    Costo normal: $ 150.
  • Ciudad Vieja:
    Costo normal: $ 120.
  • DAC:
    Costo normal: $ 230.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Club House Saco Lino Luxury doble faz - Denim Saco Lino Luxury doble faz - Denim Saco de lino luxury medio forro Club House. Una pieza de gran calidad construida con dos telas pegadas entre sí otorgándole la característica de ser doble faz. Esto le aporta más peso y mejor caída a la prenda. Corte Slim fit. 19TCSA0000